Home

“La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás.” Winston Churchill 

olmos_19122012

Trabajamos por el Torreón de todos, aunque no nos guste, aquí nacimos la gran mayoría de los conciudadanos; algunos vienen de otra tierra, pero han echado raíces, comulgamos, coincidimos en creencias religiosas la mayor parte, sin embargo en ideas  políticas, allí si están muy acentuadas las diferencias.

El día 18 de Diciembre del 2012, presentó su tercer informe de resultados el C. Eduardo Olmos, (afiliación PRI), y de inmediato surgieron las críticas más severas respecto a sus logros y desaciertos, que los tenemos todos.

En su presentación el mismo lo asevera; “aún no he terminado y me falta un año para trabajar”.

Por esa razón señalo la frase que antecede a este Post,  La democracia es la necesidad de inclinarse de cuando en cuando ante la opinión de los demás. Y esto es lo que realiza el alcalde Olmos, ante los señalamientos que han vertido sobre su desempeños sus detractores.

Si continuamos destacando más los desaciertos y no ponemos, ninguna disposición en  nuestras asignaciones diarias, es decir en nuestro trabajo, con nuestra familia, y solamente criticamos, creo que nos hundimos todos.

Les invito a resaltar lo bueno, que si lo hay, los hechos delicitivos ocurren en todo lo largo y ancho del país, no somos la única entidad que padece este flagelo de descomposición de tejido social, como le llaman muchos analistas ( lo cual no pretendo ser).

mosaicotorrinforme

Tenemos graduandos, de las universidades; hay gente que celebra onomásticos, personas que consiguen nuevo trabajo, personas que logran vencer a padecimientos graves como cáncer en fase temprana, esos pequeños eventos que dan alegría en las familias, ojalá que se multipliquen. Entonces cada uno de nosotros procuremos dar nuestro mejor esfuerzo, en la parte que nos corresponda, y sí ; porque no criticar , pero también se vale aportar ideas y soluciones, como lo hacen muchos activistas sociales, allí tenemos como ejemplo los que destacan en temas de Ecología, los del ámbito cultural, los de las empresas incubadoras y más que no alcanzo a citar.

Durante la reseña se les pregunto a invitados la calificación a la gestión del Alcalde , alguien dió el 10, algunos el 8, para Usted cuál es su calificación ?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s