Home

Imagen

“El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres”.

“Hace mucho tiempo, Isaac Newton nos dio tres lecciones sobre el movimiento, que fueron el trabajo de un genio. Pero su talento no se hizo extensivo al campo de la inversión, pues perdió un dineral en la burbuja de los mares del sur, explicando después que podía calcular el movimiento de las estrellas, pero no la locura de los hombres. Si no hubiera estado traumatizado por esta pérdida, Newton podría haber seguido hasta descubrir la cuarta ley del movimiento: para los inversores en general, las ganancias disminuyen cuando los movimientos aumentan”. frases de

Warren Buffett

Grupo Camionera de Torreón , mejor conocido en la comarca lagunera como CATOSA  cumplió 65 años en operaciones, suministrando servicio y comercializacion de soluciones al ramo empresarial de Transporte de carga y pasajeros.

Empresa líder forjada en el norte del país, que ha proyectado exitosamente sus ventas más allá de las fronteras de México. Sus Fundadores don José Amarante (f)  y don Luis Amarante , visionarios, emprendedores al igual que sus hijos.

Más que platicar de la empresa(s) del grupo AMHER, sirva este pequeño espacio para conocer aunque sea un poco de la vida de sus fundadores; don José Amarante Uribe : Hombre de porte, prestancia física y pulcritud,cautivante amabilidad de trato, pero sobre todo de sencillez. (descripción de don Francisco A. Ledezma, Club Sembradores de Amistad) Don José originario de Cuatrociénegas, Coahuila 4 de Enero 1919, deja su filosofía de vida expresada en cuatro líneas: Ser siempre íntegro, Juzgar Serenamente, Vivir de modo Austero, Servir Humildemente.

don José Amarante Uribe, Creativo, influyente en ideas desarrollador de proyectos, y tambien poseedor de don de mando y liderazgo; ha sabido conjugar la experiencia y sortear las adversidades en un complejo escenario nacional mexicano, ligando la comercialización de Unidades de transporte y la fabricación de carrocerías Amher se ha identificado como una empresa que tiene diversificación de productos que lo hace estable ante las altas y bajas del mercado.Por ejemplo autobuses escuela de Medicina y refugios Mineros.

Cumplir 65 años se dice rápido , una empresa en constante renovación, puedo decir siempre  esta cambiando de pañales, creciendo como un bebé, retroalimentandose, fortaleciendose  ante los retos que impone la globalización. Si un ave fénix dura 500 años, brindemos por larga vida a Grupo Amher.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s