Home

Imagen

Indudablemente una de las costumbres de los Mexicanos los fines de semana y las reuniones familiares o con los amigos es la de tomar Cerveza, y la tenemos disponibles en el mercado para todos los paladares.

En reciente prueba de sabor que practico The Huffington Post , en el mes de Mayo del año 2012, encontramos interesantes reacciones y posiciones de como se dan las preferencias de las diferentes marcas.

Muy cierto que el año 2010, México llego a ser el  máximo exportador cervecero del mundo. Y sí la omnipresencia de Corona en los Estados Unidos, por diversidad de hechos; Corona es la cerveza más vendida que es producida en México,  ¿ pero esto no significa que sea la que se prefiera en mejor sabor de las cervezas Mexicanas ?

Marcas de cervezas menos conocidas tales como Sol, Modelo y Pacífico existentes en el mercado, fueron llevadas a el mencionado Test de prueba de sabor. La cerveza Mexicana ha llegado a ser tan popular en Los estados Unidos que los Cerveceros de la Nación Americana han tratado de mercadear sus versiones propias, adoptando la forma de combinación de cítrico con sa lresultando la “100 calories of light Beer with lime” 

Y por su lado Anheuser Busch´s la versión Bud Light Lime lo anterior mencionado como un dato, pero enfoquemos solamente en las cervezas Mexicanas que se venden en Los Estados Unidos.

En la prueba de las cervezas Huffington Post nos dice: “La mayoría de las cervezas mexicanas (con algunas excepciones) se caracterizan generalmente por ser de cuerpo ligero y suave, y se sirve helada. Aunque esas son características que deben hacerla potable por su cuenta, muchos bebedores de cerveza enmascaran el sabor de la cerveza mexicana con una rodaja de limón. Nosotros no lo hicimos que probamos aciegas – nuestras 10 marcas sin la rodaja de limón para juzgar a los verdaderos sabores de la cerveza

¿ Cuál es tu Cerveza Preferida?

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”https://www.slideshare.net/antonioibarra/beer-segun-huffington-post&#8221; title=”Taste Test: The Best Mexican Beers,Huffington Post” target=”_blank”>Taste Test: The Best Mexican Beers,Huffington Post</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/antonioibarra&#8221; target=”_blank”>Antonio Ibarra</a></strong> </div>

Taste Test Beer ; Huffington Post

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s