Home

“EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR SON TEMPORALES, RENDIRSE ES PARA SIEMPRE” Lance Armstrong

Tan esperada la fecha entre 20 y 21 de Marzo, la estación Primavera, creo nos rejuvenece en algun sentido de nuestra vida, vemos todo con mejor ánimo, júbilo y esperanza de que todo resulte mejor.
No por nada la Primavera Representa Juventud, en la Literatura.
En nuestra comarca lagunera, que así le llamamos existe una empresa de productos lácteos reconocida a nivel macional e internacional, que se a echado a cuestas, durante varios años la celebración de una fiesta deportiva; sí el Maratón LALA . Aunque la celebración de el maratón LALA es el día 2 de Marzo, significa simbólicamente la entrada de la Primavera Lagunera, la gente disfruta desde muy temprano las emociones de ver a los participantes por el circuito trazado por los organizadores, las autoridades municipales colaboran en el mejor plano profesional, se esmeran, los medios (prensa,radio y televisión locales) cubren el evento, es una gran ocasión que enlaza a toda la ciudadanía, es tema de sobremesa y charla en cualquier sitio de nuestra entidad.

maraton-lala

Este año 2014 se verificará la vigesimosexta edición  de la fiesta deportiva internacional, la cual da proyección a planos internacionales de nuestra entidad.

De entre los recuerdos chuscos de los maratones LALA, me llega a la mente aquellas hermanas que omito sus nombres, corrieron en relevos para obtener premios, en el año del 2007, se pasaron de listas, ni modo todo puede suceder, hasta en el maratón de Berlín 2007 (coincide con el año de las “vivillas”)  recuerden que el político Roberto Madrazo Pintado, también hizo arribo a la meta con un tiempo que sólo los grandes pueden alcanzar.

Deseo que todos nos impongamos retos y metas de alcanzar objetivos personales, ya sea correr este maratón, obtener un buen empleo que tanta falta hace para las nuevas generaciones, mantener una dieta y adelgazar, que se yo, tal vez pequeños detalles que veamos muy fáciles de obtener , pero sí muy significativos en nuestra vida diaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s